domingo, 8 de junio de 2008

Dejar la pasividad



Duele leer y escuchar tanta crítica a un jugador tan fantástico. Todos los rumores surgidos después de la derrota de Boca Juniors en la Copa Libertadores no hicieron más que despertar en quien les escribe una profunda indignación.

Molesta, además, que estos episodios sean el motivo de creación de este espacio y no algún memorable capítulo de este erudito del fútbol.

Es el momento, o mí momento, de dejar la pasividad y expresar mi indignación a todo lector sobre todo lo que se genera entorno a este futbolista. Mi intención es poner en ridículo las observaciones y críticas que se le realizan sin fundamento alguno.

Es muy dificil comenzar con tantas cosas para transmitir. Es por eso que voy a dejar este texto como un punto de partida para luego expresarme con más intensidad y relajarme en la idea de que, a pesar de estar tan dolido por las cosas que se dicen, hay una parte de mí que sostiene que todo lo que se genera no hace más que evidenciar la grandeza de este trotamundos del fútbol llamado Juan Román Riquelme.

No hay comentarios: